Tuxpan 63 - 403
Colonia Roma Sur
C.P. 06760
México, D.F.
55 74 61 10
55 84 38 43

martes, 13 de enero de 2009

Instituto Médico Homeopático de México, A.C.

MISIÓN.

Estudiar, enseñar, investigar y difundir la Medicina Homeopática desde sus fundamentos y Doctrina hasta el enriquecimiento multidisciplinario de los conocimientos actuales que hagan de la Homeopatía una medicina mas enfocada a los potenciales humanos y a la toma de conciencia del individuo, haciendo la relación médico paciente, un proceso mas dinámico y responsable de ambas partes en el restablecimiento de la salud integral.


Dar énfasis a los valores sobre el respeto a la individuación de la persona acorde al Humanismo y llevar estos mismos conceptos a la práctica clínica cotidiana de la Homeopatía.


El IMHMAC, esta conformado por un grupo de profesionales de la salud con una preparación de excelencia académica, científica, humanista y de servicio, con lo cual, pretendemos fortalecer el estudio y la difusión de la Medicina Homeopática hacia el gremio médico y nuestro entorno social al cual queremos contribuir y favorecer con nuestro trabajo.


VISIÓN.


Nos esforzaremos continuamente para integrar y aplicar los avances tanto de la Medicina, La Homeopatía, la tecnología y las ciencias afines que enriquezcan y fortalezcan los conceptos de la Medicina Homeopática a fin de posicionarla a la vanguardia de las necesidades y expectativas del ser humano.


Actualizarnos continuamente dentro de las multidisciplinas que favorezcan la excelencia profesional y académica de los integrantes del Instituto a fin de mostrarnos como una opción creativa y constantemente renovada tanto en nuestro ámbito nacional como internacional ofreciendo cursos de actualización dentro del campo de la Homeopatía.

.

0 comentarios:

Siguenos por Facebook

Suscribete vía correo electrónico

Ingresa tu correo electrónico:

Te dedicas a la salud y bienestar??

Te dedicas a la salud y bienestar??
No tienes donde promocionarte??, comunicate con nosotros!!

Director del Instituto Médico Homeopático de México, A.C

Mi foto
Médico Cirujano y Homeópata Nutriólogo certif. por "Zone Research Institute" Catedrático del IPN (24 años), Esp. Psicología humanista

Área de Miembros y Académica

Área Exclusiva Staff del Instituto Calendario de Eventos Área Académica Descargas Botiquín Homeopático Galería Fotográfica Chat Mapa de Ubicación del Instituto Médico Homeopático de México
 
Instituto Médico Homeopático de México, A.C. © 2009 |Design and Content by DR.JORGE ALEJANDRO OSEGUERA ANGUIANO.