Tuxpan 63 - 403
Colonia Roma Sur
C.P. 06760
México, D.F.
55 74 61 10
55 84 38 43

martes, 13 de enero de 2009

Cómo prevenir y detener las complicaciones que acaban con mi vida??...


Cómo controlar los irregulares niveles de azucar??
Entérese cómo hacerlo...,



En la Diabetes tipo 1 y 2 existe un prosceso crónico degenerativo y de envejecimiento permanente.

Fundamentalmente se endurecen y obstruyen las arterias (poliarteritis), así cómo los nervios sufren un prosceso inflamatorio y posteriormente, un daño degenerativo denominado polineuritis.
Lo anterior determina la falla circulatoria, el pobre aporte de oxígeno a todo el organismo, así cómo alteraciones en la sensibilidad y en la ejecución de acciones voluntarias e involuntarias del sistema nerviosos periféricio.
Las complicaciones más comunes son iniciales son : adormecimiento, dolores punzantes, ardores en la piel y extremidades, debilidad muscular, impotencia sexual, diarreas , transtornos del sueño, agotamiento, somnolencia, infecciones recurrentes, alteraciones del carácter entre otras.
Asimismo se alteran los metabolismos y regulación del colesterol, triglicéridos, ácido úrico, proteínas y la tensión arterial.
Al paso del tiempo y según la severidad y pobre control de la enfermedad, los daños y complicaciones son más severos hasta la irreversibilidad de las lesiones, tales cómo: pérdida de la visión, insuficiencia renal, impotencia sexual, pérdida total de la sensibilidad, zonas de gangrena, infarto al miocardio como las más frecuentes.
Sepa usted que el deterioro y envejecimiento generalizado, es provocado por complejos autoinmunes.










0 comentarios:

Siguenos por Facebook

Suscribete vía correo electrónico

Ingresa tu correo electrónico:

Te dedicas a la salud y bienestar??

Te dedicas a la salud y bienestar??
No tienes donde promocionarte??, comunicate con nosotros!!

Director del Instituto Médico Homeopático de México, A.C

Mi foto
Médico Cirujano y Homeópata Nutriólogo certif. por "Zone Research Institute" Catedrático del IPN (24 años), Esp. Psicología humanista

Área de Miembros y Académica

Área Exclusiva Staff del Instituto Calendario de Eventos Área Académica Descargas Botiquín Homeopático Galería Fotográfica Chat Mapa de Ubicación del Instituto Médico Homeopático de México
 
Instituto Médico Homeopático de México, A.C. © 2009 |Design and Content by DR.JORGE ALEJANDRO OSEGUERA ANGUIANO.